X

Está seguro que es hermano de El Potro Rodrigo y acusó duramente contra Beatriz Olave: “Él sabía que no era hijo de sus padres”

Se identificó como Claudio Pardo, asegura ser hermano de El Potro Rodrigo Bueno y lanzó una fuerte acusación contra Beatriz Olave llena de datos con el supuesto parentesco con el cantante.

Actualizada: 04/02/2023 12:29
PUBLICIDAD

A raíz de una investigación que hizo desde sus lazos familiares, un hombre que se identificó como Claudio Pardo reveló que es hermano directo de Rodrigo Bueno y acusó a Beatriz Olave de ser parte de toda la situación.

Según reveló el muchacho, su madre trabajaba como ama de casa en la vivienda de los padres de El Potro, pero quedó embarazada y tras el parto jamás pudo conocer a su bebé: “Le dijeron que nació una nena y muerta, pero mi mamá la escuchó llorar y no le permitieron verla”.

“Mis padres eran muy jóvenes y por ignorancia hicieron caso. Les dijeron que iba a quedar un mal recuerdo y desistieron. Beatriz Olave dejó de llamar a mi mamá para trabajar”, agregó Claudio Pardo en relación al parto de su mamá.

Sin embargo, el hombre que se reconoce como hermano del cuartetero, brindó detalles aún más puntillosos del hecho y dejó un fuerte mensaje: “Con los años se enteraron mis padres. No van a encontrar nunca fotos de Beatriz Olave embarazada”.

A su vez, el supuesto familiar de El Potro, señaló que al poco tiempo de esto, Beatriz Olave tendría un bebé: “Mi mamá se entera que la mamá de Rodrigo tenía un hijo de la misma edad que el bebé que ella había perdido”, cerró.

“Beatriz trabajaba en la clínica Santa Rosa, donde estaba ella en ese momento”, agregó Claudio Pardo, que sentenciaría la nota brindada en A La Tarde, con una imponente confesión: “Él sabía que no era hijo de sus padres, sabía toda la historia familiar”.

En tanto, se desató una fuerte polémica en todo el entorno de El Potro, que a través de esta denuncia pública y aseguración del hombre de ser hermano de Rodrigo Bueno, toda la historia del ídolo cordobés podría cambiar en lo inmediato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR