Robaron cuatro motos en la ciudad de San Luis en los últimos días
Los damnificados dieron a conocer que fueron víctimas de la inseguridad que azota la provincia y mostraron indignación porque nadie brinda respuestas y porque perdieron la movilidad de trabajo.
Delincuentes ingresaron a un reconocido supermercado de la ciudad de San Luis (ChangoMás) y le robaron la moto Twister a un trabajador del lugar.
El damnificado Octavio Ruíz realizó este viernes una publicación en la red social Facebook y dio a conocer la patente del cilindrado HNK 325 y ofrece recompensa a quien brinde información.
A un repartidor de la empresa Pedidos Ya, mientras trabajaba le robaron la moto marca Rouser 200. Otra, fue una Honda Wave que sustrajeron afuera del local bailable Sky.
Por último, este viernes en calle Chacabuco al 325 alrededor de las 16:30 un delincuente que quedó registrado en las cámaras de vigilancia se robó una Motomel serie 2.
La víctima del robo, publicó su número celular 2664360014 y ofrece recompensa.
La sensación en los cuatro robos es la misma. Desprotección y bronca porque aseguran que no van a recuperar nada de lo que con tanto sacrificio les costó.
“Tremendos operativos solo para facturar y miles de cámaras de seguridad para que te digan que no andan”, manifestaron.