X

La UNSL le dará la bienvenida a sus ingresantes

Se espera que más de 2 mil personas asistan al evento que recibirá a quienes decidieron formarse en la Institución.

foto marcos verdullo
La UNSL le dará la bienvenida a sus ingresantes.
Actualizada: 05/02/2023 01:00
PUBLICIDAD

Más de 10 mil personas hasta el momento se han preinscripto para ingresar a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), y este lunes 6 a las 18, las cinco facultades de la sede San Luis, le darán la bienvenida a sus ingresantes.

“La envergadura es bastante grande y estamos trabajando en conjunto con las Facultades de sede San Luis y Secretarías de Rectorado. Esto nos pone muy contentos porque se ha sumado muchísima gente, están todos muy entusiasmados, realmente es una fiesta para toda la comunidad universitaria”, manifestó la secretaria Académica, Rosa Lorenzo.

El corte de calles que está previsto de 16 a 21 se requiere para la organización y desarrollo del evento, ya que se colocará un escenario en la explanada de rectorado, se dispondrán de sillas en la carpeta asfáltica y se armarán stands en la parte donde se realizan las pruebas de manejo.

A partir de las 18 con musicalización y animación se podrán recorrer los stand de las cinco facultades intervinientes; de la secretaría de Comunicación Institucional con la participación del canal web universitario y su casco de realidad virtual con el que se podrá transitar en 360 las instalaciones universitarias, prensa institucional y radio Universidad; la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario que trabajará los ejes de salud estudiantil, becas y deportes, donde harán juegos; y mesa informativa, el Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional, y Biblioteca.

A las 19 el rector de la Universidad, Víctor Moriñigo, dará las palabras de bienvenida, y cerca de las 20 horas se hará el cierre musical con los Manyines de Cuyo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR