X

Mallorca le ganó a Real Madrid y no le permitió arrimarse a Barcelona

Real Madrid no le hizo frente al Mallorca y cayó 1-0 en su visita a Baleares. Karim Benzema, que no hizo parte de la convocatoria gracias a una lesión muscular, fue la ausencia más notoria en los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que la falta de gol se apoderó de los atacantes madridistas.

Actualizada: 05/02/2023 13:17
PUBLICIDAD

Según datos Opta, el conjunto comandado por el DT italiano se ha quedado sin rematar a portería en una primera mitad de un partido de La Liga por primera vez desde septiembre de 2021 ante el Villarreal. La Casa Blanca se quedó sin recursos para poder abrir el marcador en la primera parte del compromiso.

El Gato no pudo ser parte de la nómina de convocados para viajar a Mallorca, luego de que se resintiera de un dolor mientras disputaba el compromiso ante Valencia el jueves pasado y el sábado se confirmó la lesión en su pierna derecha que dictó una sobrecarga del cuádriceps.

En este compromiso, Marco Asensio tuvo la oportunidad de marcar el empate, pero el portero serbio Rajkoviç evitó lo que era el 1-1. Benzema, quien es el goleador del Madrid en liga con 9 goles, ha sido el encargado de ejecutar los tiros desde el punto blanco, con una efectividad de 100%, aportando tres tantos desde los doce pasos.

Además, de los 20 remates que ejecutó la visita, solo uno tuvo dirección al arco y los ataques de posibilidad de gol se resumieron en apenas una sola gran chance, la cuál con el ariete de 35 años, hubiera tenido otro destino.

Por suerte para los de la capital de España, el delantero podría llegar para disputar una supuesta final del Mundial de Clubes el próximo fin de semana. Mientras tanto, el cuerpo técnico esperará vencer al Al Ahly, por las semifinales, el próximo 8 de febrero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR