X

Cuál es el precio de los planes de Netflix en febrero 2023

La empresa anunció los nuevos costos en el país y las opciones de contratación que hay. Conocé los detalles.

La empresa anunció los nuevos costos en el país y las opciones de contratación que hay.
Actualizada: 05/02/2023 22:46
PUBLICIDAD

Netflix es la plataforma de streaming más elegida por los usuarios argentinos por su amplia oferta de series y películas. Además, es ofrece cientos de producciones propias, perfectas para disfrutar durante todo el verano. Pero, aunque es una de las preferidas de Argentina, la empresa tiene un costo. El mismo cada tanto es actualizado y muchas veces genera incertidumbre entre los usuarios que no saben cuánto es lo que pagarán el próximo mes por el servicio.

Hace pocos meses, se dio a conocer la información sobre el costo que Netflix tendrá para el país y todas las formas de contratación que existen, tras haber vivido un mal fin de año dada la queja de los usuarios tras el anuncio de que cobraría un cargo adicional por cada casa extra que se utilizara desde una misma cuenta en la plataforma.

Esta medida causó tanto malestar que debieron dar marcha atrás. Sin embargo, luego volvieron para confirmar que sí se cobraría este cargo extra y que, además, habría un incremento en el precio.

  • En febrero, el servicio básico seguirá costando $699 el servicio básico, que con impuestos asciende a $1230. Incluye el acceso ilimitado de un dispositivo para ver películas, series y juegos móviles y la descarga para ver en cualquier momento.
  • Por su parte, el estándar será de $1299 que, con impuestos, terminará en $2286. Este plan brindará la posibilidad de usar dos dispositivos compatibles a la vez y descargarlo en ambos.
  • Ya para cuatro dispositivos, que es el plan premium, el costo es de $1899 –que serán en realidad $3342–. Este plan permite ver películas, series y juegos móviles sin límite para cuatro dispositivos.
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR