X

Un grupo de patovicas le destrozó la cara a un joven a la salida de un boliche en Río Negro

Un joven recibió una brutal golpiza por la espalda y quedó tendido en el suelo. El hecho ocurrió en Las Grutas.

Un grupo de patovicas atacó por la espalda a un joven durante una brutal golpiza.
Actualizada: 05/02/2023 22:45
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho de violencia se desató a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Las Grutas, en Río Negro. Durante este domingo, se viralizó el video de la tremenda golpiza de dos patovicas hacia un hombre identificado con remera blanca.

En las primeras horas del sábado, dentro del boliche Babilonia, ubicado en la Tercera Bajada, una gresca verbal terminó en un brutal pleito a piñas y patadas entre dos hombre de la seguridad del local bailable y un joven.

Damián Lavigne, delegado municipal turístico, denunció los actos violentos ante la Justicia provincial. En la golpiza, le destrozaron la cara de un golpe al joven y terminó tendido en el piso.

El sujeto de remara blanca parece invitar a pelear al patovica, pero el grupo de cuatro se unió y corrió hacia él. La policía de la provincia estaba fuera del boliche y acudió rápidamente al hecho.

“Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio”, remarca el texto escrito de Lavigne.

El documento presentado ante las autoridades judiciales rionegrinas expresa que “la agresión por la espalda excede las funciones de todos los profesionales involucrados”.

Por su parte, los dueños del local emitieron a través de sus redes sociales un escrito en donde afirmaron “rescindir de los servicios del personal de seguridad contratado involucrado en el acto violencia”.

“Debido a los sucesos de público conocimiento, es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia”, detallaron.

En sus últimas palabras, manifestarón: “El respeto y la seguridad de las personas están ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR