X

Sus vecinos se hartaron de los ruidos molestos y le escribieron una carta que lo dejó avergonzado: “¿Todo es a las 6 am?”

Sus vecinos estaban cansados de los ruidos molestos, le escribieron una carta para expresar su enojo y pedirle que deje de tener relaciones sexuales.

"Todo es a las 6 am?" fue el mensaje de los vecinos por la conducta del hombre.
Actualizada: 06/02/2023 00:22
PUBLICIDAD

La carta por parte de "los vecinos del 17″.

La repercusión de la carta de los vecinos en las redes

Ante la gran repercusión que tuvo la carta, miles de personas dejaron sus comentarios en el posteo. Por un lado, estaban quienes se tomaban con gracia la publicación y por el otro estaban quienes apoyaban la actitud de los vecinos.

Dentro de los que lo tomaron para el lado humorístico. “¿Tan temprano? Me siento viejo, celoso y nostálgico. Les estaría enviando una carta felicitándolos”, escribió un usuario un tanto celoso del habito del hombre.

Otros criticaron el accionar de sus vecinos y destacaron que quizás era mejor tratar el tema personalmente y “dar la cara”. También algunos señalaron que tal vez no fue la mejor decisión incluir el número del departamento en la firma de la carta, sobre todo por su carácter pasivo-agresivo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR