X

Amenazaron, golpearon y ataron al dueño de un campo en un asalto en Juan Jorba

El hecho ocurrió el sábado por la noche en un establecimiento rural llamado El Chamico ubicado en la ruta N°1 a 13 kilómetros de la localidad.

captura maps
La esposa de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Villa Mercedes.
Actualizada: 06/02/2023 10:15
PUBLICIDAD

Los asaltos en las zonas rurales mantienen preocupados a los propietarios de los campos por la violencia que manejan los delincuentes a la hora de cometer el delito. En esta oportunidad le tocó al dueño de la estancia El Chamico ubicada sobre ruta N° 1 a 13 kilómetros de Juan Jorba, quien fue sorprendido por cuatro hombres en su vivienda el sábado alrededor de las 22:30.

Según el Diario de la República el estanciero de 82 años fue sorprendido por estas personas que estaban encapuchadas y en cuestión de segundos, lo tiraron al piso boca abajo mientras le exigían que les dijera dónde tenía el dinero.

Horacio Massey, la víctima, les suplicó a los delincuentes que lo levantarán del piso porque tenía el hombro dislocado. Su pedido fu desoído. A continuación lo trasladaron hasta una silla y lo ataron con cables mientras le introducían un arma de fuego en la boca.

El damnificado recibió un culatazo a la altura de la frente porque levantó la cabeza para observar a los malvivientes.

Los agresores finalmente se retiraron con dos relojes pulsera, con un revólver calibre 38 y otro calibre 32, un fusil, una pistola calibre 9 milímetros y otro calibre 40 y un arma calibre 38 de cinco balas.

También se llevaron su camioneta Chevrolet S-10 4×4 gris doble cabina que fue encontrada ayer en un camino paralelo a la ruta N°8 a 13 kilómetros de Villa Mercedes.

Massey logró liberarse, llamó a una empleada que contaba con una copia de la llave quien logró socorrerlo.

La esposa de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR