X

La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa tras conocer la sentencia para los ocho rugbiers

Julieta Rossi reaccionó a través de sus redes sociales con una contundente imagen de los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Rompió el silencio la novia de Fernando Báez Sosa en sus redes sociales.
Actualizada: 07/02/2023 09:38
PUBLICIDAD

La novia de Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi, pasó un fuerte duelo en el anonimato durante tres años y ayer se pronunció a través de sus redes sociales. Este lunes fueron condenados cinco de los ocho rugbiers a prisión perpetua por el asesinato del joven el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

En una publicación que lanzó en su perfil de Instagram, Rossi colocó la imagen de los 8 imputados en la causa, con sus respectivas codenas y un mensaje contundente en el medio de las ocho fotos de los homicidas: “Condenados”.

La publicación de Julieta Rossi, exnovia de Fernando Báez Sosa.

Durante las primeras audiencias por el jucio del asesinato de Fernando Báez Sosa, estaba previsto que la joven se presente en el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores pero no asistió a la reunión judicial.

Alejandro Rossi, el papá de la joven, explicó que Julieta no estaba preparada para afrontar el juicio psicológicamente. “Está entera, pero no está preparada para contar lo que vivió el día del hecho”, aseguró el mayor de edad sobre la testigo clave que no asistió al establecimiento.

Graciela Sosa, mamá del joven estudiante de derecho, brindó una conferencia ante los medios ayer por la noche y aseguró que continuará luchando día a día para que quede firme la sentencia contra los asesinos. “Empieza una nueva etapa en nuestra vida”, sostuvo.

“Después de tanta espera durante tres años, escuchar el veredicto hoy sonó fuerte, cuando dijo perpetua. Sentí una emoción al escucharlo, me dio un poco de paz en mi corazón porque sé quiénes fueron realmente los que asesinaron a mi hijo”, describió sobre sus sensaciones.

En ese sentido, destacó que a partir de ahora “nace una historia muy importante en la Justicia argentina” al terminar condenados estos asesinos que arrebataron a nuestro hijo de la manera y estamos conformes”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR