X

Detuvieron a un hombre por secuestrar y violar a una nena de 12 años: le hizo creer que eran “novios”

El aberrante hecho ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. El hombre fue detenido y la menor trasladada al hospital donde constataron presentaba lesiones de abuso sexual.

Detuvieron a un hombre por secuestrar y violar a una nena de 12 años: le hizo creer que eran "novios".
Actualizada: 07/02/2023 10:06
PUBLICIDAD

El jueves pasado, el padre se había presentado en la comisaría 16 de Clodomira y denunció que su hija había sido raptada por un persona que la había persuadido para ser “novios”. Asimismo, relató que antes de desaparecer se encontraba al cuidado de su hermana de 18 años, agarró su DNI y pretendía irse de su casa.

Aunque la joven la detuvo, horas más tarde se escapó y fue allí, donde se prendieron las alarmas. Según aseguraron el hombre anteriormente nombrado, desde hacía pocos meses residía en la zona y había intentado mantener una “relación amorosa” con la nena.

Inmediatamente, la fiscal Cecilia Guido ordenó su búsqueda y Personal de la División Trata de Personas se hizo cargo del operativo de inteligencia y a través de testigos, durante la mañana del sábado lograron ubicar al sospechoso. El secuestrador, fue identificado con el apodo “Elegante” y pedía ser trasladado a Córdoba junto a la menor.

Una vez detenido, fue trasladado a la Comisaría de Loreto y la chiquita fue llevada a un hospital, donde constataron presentaba lesiones de abuso sexual.

La aberrante excusa de un hombre que abusó de una joven de 14 años

Un hombre de 21 años abusó sexualmente a una adolescente de 14 en plena calle. El hecho sucedió en la localidad de Ostende, en el partido de Pinamar, y el sujeto, que quedó detenido tras ser atrapado por los vecinos, intentó justificarse con una aberrante frase.

El acusado fue identificado con las iniciales A.G.G, es oriundo de Rafael Calzada, en el partido bonaerense de Almirante Brown, y quedó detenido por el delito de “abuso sexual simple”. Tras ser apresado, decidió no declarar ante el fiscal a cargo de la causa, Walter Mercuri, de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) número 5.

En tanto que el titular del Juzgado de Garantías descentralizado número 6 de Villa Gesell, David Leopoldo Mancinelli, ordenó que el abusador fuera trasladado “con carácter de urgencia un cupo en alguna alcaidía”. Según declararon varios testigos, lanzó una aberrante frase para justificar el hecho: “Hace meses que no estoy con una mujer”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR