X

DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL

Villa Mercedes: desorganización, empujones y gente que se desmaya para acceder a un crédito

La Municipalidad trasladó la atención hasta el anfiteatro de Calle Angosta pero no hubo organización en el ingreso y se generaron problemas.

Foto Captura Video FM Latina
Empujones en el ingreso por la falta de organización.
Actualizada: 07/02/2023 11:09
PUBLICIDAD

Después de dos días de caos alrededor del Palacio de los Deportes, donde miles de vecinos estuvieron expuestos a la inseguridad y a un calor insoportable, hoy la Municipalidad trasladó la atención de los turnos a la Calle Angosta.

Lo que se vivió en las primeras horas no fue muy distinto al día anterior. Todos los que estaban allí tenían el turno para ser atendidos y entregar la documentación que requieren para acceder al crédito, en el marco de los daños sufridos por el temporal. Sin embargo el ingreso de las personas no se organizó y hubo empujones y personas descompuestas en la puerta.

Antes de las 9 ya había una extensa fila de personas aguardando. Pero no hubo personal para ordenar y cuando abrieron la puerta del predio se hizo un embudo. Controlaron que tuvieran sí o sí el número de atención, y eso también demoró las cosas.

Había personas con discapacidades y mayores de edad que se descomponían. A las 9:30 la temperatura se acercaba a los 30º C.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR