X

Se conoció el apodo que Shakira eligió para Clara Chía Marti

Según dieron a conocer, Shakira habría bautizado a la pareja de su ex con un letal apodo. “Le terminó haciendo tanto daño”, aseveraron.

Se filtró el polémico apodo de Shakira para Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué.
Actualizada: 07/02/2023 12:58
PUBLICIDAD

La escandalosa separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar a pesar de que ya han pasado varios meses desde que pusieron fin a su relación. Vale recordar que el exfutbolísta se encuentra en pareja con Clara Chia Marti, una empleada de su empresa. En medio de eso, ahora se filtró cuál sería el picante apodo que le habría puesto a la novia de su ex.

En dialogo con Mitre Live, Roberto Antolín contó: “Shakira conocía a Clara de cuando visitaba a Piqué en su empresa. Por eso la canción es tan dura y le terminó haciendo tanto daño”.

“Ella ya la conocía y la llamaba la ‘mosquita muerta´. Así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja de ella. Ese es el apodo que le puso”, continuó.

Sorprendido, Juan Etchegoyen, el conductor del ciclo, acotó: “Este dato no lo sabía, es durísimo”. “Ella conoció a Clara cuando era becaria de la empresa. Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita. Para ella fue una sorpresa total que Piqué la engañara con ella. Se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, hacía poco ruido”, sumó filoso Antolín.

Se filtró el polémico apodo de Shakira para Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR