X

El debut goleador del puntano Santiago Solari: su paso por el ascenso del interior y su deseo de enfrentar a su hermano Pablo

El jugador oriundo de Arizona marcó su primer gol en la primera división para Defensa y Justicia y ya proyecta el duelo familiar contra el delantero de River.

Santiago Solari.
Actualizada: 07/02/2023 16:45
PUBLICIDAD

Santiago Solari guardará con mucho afecto esta fecha 2° del torneo de fútbol argentino: hizo su debut goleador en la victoria de Defensa y Justicia por 2 a 0 ante Gimnasia.

Al final del partido, dejó sus sensaciones y mostró su alegría por el primer gol en la primera división tras su camino en el ascenso del interior como, por ejemplo, en Gimnasia de Mendoza.

“Estoy feliz porque trabajé mucho, me costó llegar a donde estoy ahora, me tocó pasar por casi todas las categorías. Estoy muy feliz”, le dijo en una breve entrevista a ESPN luego del encuentro.

También le dedicó unas palabras a su hermano, Pablo, el delantero que ahora milita en River: “La verdad es que no compito con él, ojalá que podamos enfrentarnos y convertir en la cancha y que gane Defensa obviamente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR