Valentino tiene cáncer y su familia pide ayuda para iniciar el tratamiento en Buenos Aires
Los médicos hicieron el diagnóstico luego de detectar una mancha en el cerebro. Debe viajar para ser internado en el Hospital Garrahan.
Valentino Gómez tiene siete años y se encuentra internado en el Hospital San Luis. El jueves debe trasladarse al Hospital Garrahan para iniciar un tratamiento contra un tumor maligno que le detectaron en el cerebro.
Su familia inició una campaña para apelar la solidaridad de los puntanos, ya que deben viajar de urgencia a Buenos Aires y no cuentan con el sustento económico para hacer frente a los gastos.
Andrés Gómez, el padre, habló en el programa “Otra Dimensión” y contó que el sábado pasado notó que su hijo tenía desviada la mirada y horas más tarde empezó a tener mucha tos.
Al día siguiente lo llevó al oculista donde le informaron que tenía estrabismo en el ojo derecho. Por la tarde, fueron al pediatra donde el diagnóstico fue laringitis aguda.
Pero el panorama empeoró cuando la parte derecha del cuerpo del nene se entumeció.
“El jueves lo revisaron en el Hospital de la Cruz y lo derivan de urgencia al Policlínico. Le hicieron una placa y nos informaron que aparecía una mancha en el tronco del cerebro. Lo pasaron a terapia y al día siguiente le hicieron una resonancia que arrojó un tumor maligno”, manifestó el papá.
Para aportar a la causa se puede hacer por medio de Mercado Pago al CVU 00000031000050635517163; ALIAS cono.audio.atrae.mp.