X

"Titanic" regresa a los cines luego de 25 años: cuándo se estrena en Argentina

El clásico romántico, protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, regresa a la pantalla grande por San Valentín.

Actualizada: 08/02/2023 09:13
PUBLICIDAD

Titanic, el clásico romántico dirigido por James Cameron, regresa a los cines de todo el mundo con un reestreno que incluye tecnología 4K y 3D; y según los especialistas podría convertirse en la película más vista de la historia.

El film original fue estrenado en 1998 y cuenta con las actuaciones protagónicas de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. Luego de su reestreno en 2012, cuando pudo verse por primera vez en 3D, tendrá su revancha a cien años de que se hundiera el barco más famoso del cine.

"Algunas historias son atemporales. Para celebrar el 25.º aniversario, únase a nosotros para experimentar Titanic en 4K 3D remasterizado. Estreno el 10 de febrero en cines", describe la publicación que hizo Cameron en sus redes sociales para anticipar el estreno.

El objetivo del estudio Paramount es que una de las historias de amor más importantes de la historia del cine vuelva a estar en la pantalla grande en el día de San Valentín, este 14 de febrero. Aunque ya está confirmada la fecha de estreno, no se sabe por cuánto permanecerá en cartel y ni cuántas funciones habrá en las distintas salas del país.

El impacto global de Titanic

Titanic se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, se encuentra atrás de Avatar que está primera, también de james Cameron y con dos reestrenos, y de Avengers: End Game, de la saga de Marvel. Sin embargo, se cree que con esta nueva puesta en cartelera podría superar a estos dos films.

En el tráiler que subieron desde Paramount a las redes sociales se pueden observar algunas imágenes tanto de Jack como de Rose, los personajes principales, todo nuevamente remasterizado en tecnología 4k.

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet tuvieron una ascendente carrera en Hollywood después de la película que los catapultó a la fama y la actriz compartió en sus redes el nuevo póster del film

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR