El dolor del papá de Guadalupe al recordarla en el día de su cumpleaños; pidieron que sigan compartiendo su imagen
Este 8 de febrero debería estar lleno de alegría y festejos, pero los más cercanos de la pequeña lo viven con una enorme tristeza por su ausencia a un año y ocho meses de su desaparición.
Hoy Guadalupe Belén Lucero cumple siete años y es la segunda vez que no puede festejarlos juntos sus seres queridos. El dolor de la familia se hace presente día a día, pero la esperanza de volverla a ver les da la fortaleza para seguir pidiendo por su aparición.
Apenas pasaron las 12, el padre Eric Lucero, realizó un posteo a través de las redes sociales afligido por no poder compartir este día juntos.
“Hija ojalá pudiera decirte feliz cumpleaños. Hoy cumplís siete añitos y no podremos compartir juntos, no podré tirar un huevo en la cabeza, como quisiera tenerte acá a mi lado para que la vida fuera más fácil mi Lupita”, escribió.
“Ya no tengo palabras, solo decirte que papá te extraña que todos los días te piensa, que tengo el alma partida en mil pedazos, que estoy muerto en vida, pero papá también sigue buscándote. Te amo una eternidad mi reina, solo le sigo pidiendo a Dios que no me lleve de este mundo sin antes volver a verte y poder abrazarte fuerte”, continuó.
En la misma línea, pidió a toda la comunidad que “no se olviden de Guada por favor sigan compartiendo su carita”.
Por su parte, Silvia Domínguez la abuela materna de la nena, también la recordó: “No voy a decirte feliz cumple porque feliz sería tenerte acá en tu casa haciendo rabiar a tu madre con tu fiesta, te quiero en casa Guada no hay un segundo que no le pida a Dios para encontrarte. Te amo mi negrita”.
Lamentó que es la segunda vez que no puedo hacerle una torta y poder festejarlo juntas.
“Un cumpleaños más deseando poder abrazarte o llamarte pasadas las 00 para saludarte. Cuánto daño te hicieron arrancándote de tu hogar, de tu madre y de tus hermanos de tu familia donde eras feliz mi niña. Te extraño tanto Lupe, tengo el abrazo de tus hermanos y primos, pero me falta el tuyo esos abrazos acompañados con tus manitas en mi cara”, manifestó junto a una foto de la pequeña recién nacida.