X

El intendente Olivero inauguró el renovado boulevard de Avenida Serrana

Se trata de una obra de embellecimiento en uno de los principales ingresos a la ciudad.

El intendente Olivero inauguró el renovado boulevard de Avenida Serrana.
Actualizada: 08/02/2023 23:31
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero acompañado por funcionarios, la diputada Luciana Perano y vecinos inauguraron esta noche el renovado boulevard de Avenida Serrana desde la “Rotonda de los Mundiales” hasta la Plaza de Los Niños.

La obra abarcó la inversión de recursos del municipio por 15 millones de pesos para el ensanchamiento y peatonalización del cantero central, colocación de dársenas para personal de policial y de bomberos, también para comercios, áreas de bromatología y de descanso, una pérgola y un reloj antiguo estilo inglés.

Además, se colocaron semáforos inteligentes y forestación.

Los adoquines y baldosas empleados en el cantero fueron producidas en la bloquera municipal lo que no solo redujo los costos, sino que generó puestos de trabajo.

“Agradezco al personal municipal por el esfuerzo para llevar adelante esta hermosa obra que jerarquiza una ciudad que no tiene techo”, dijo Olivero y agregó: “Quienes vivimos acá vemos el avance y el crecimiento, estamos muy contentos”.

Más adelante manifestó: “El crecimiento y el desarrollo contagia, si ustedes ven esta avenida van a ver como los locales comerciales comienzan a ponerse más lindos, invierten más y se embellece la ciudad”.

El intendente junto a funcionarios cortaron la cinta para habilitar formalmente el proyecto y descubrieron dos placas. Una hace alusión a la inauguración en el marco de los 20 años de de fundación de la ciudad y la otra refleja la frase “la ley, la democracia, el amor… Nada tiene más peso sobre nuestras vidas que el tiempo” de Winston Churchill.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR