X

CAMBIA SAN LUIS

Franco Alcaraz será candidato a intendente por el sublema Avanzar en Tilisarao

El emprendedor y también dirigente que proviene del Movipro se sumó al partido que lidera Claudio Poggi.

Foto Twitter
Claudio Poggi y Franco Alcaraz.
Actualizada: 09/02/2023 00:34
PUBLICIDAD

Franco Alcaraz será el postulante a intendente de Tilisarao por el sublema Avanzar en el lema Cambia San Luis en las elecciones del 11 de junio.

“Es un emprendedor y mejor persona que decidió involucrarse para generar un cambio en Tilisarao. Trabajaremos codo a codo”, valoró Claudio Poggi en un posteo que hizo esta noche desde la misma localidad apenas quedó resuelta la nominación.

Tras los anuncios de las candidaturas de Gastón Hissa en la ciudad de San Luis y Valeria Lange en Villa Mercedes, llegó el turno de quien representará a Avanzar en Tilisarao.

Alcaraz es comerciante. Proviene del Movipro y fue candidato a intendente en las elecciones de 2021 logrando un buen desempeño.

La localidad votó hace dos años para completar el mandato de Jorge “Gato” Fernández que renunció al cargo tras ser promovido por Alberto Rodríguez Saá como juez del Superior Tribunal. Ahora el actual gobernador lo hizo renunciar a la Corte para impulsarlo desde el kirchnerismo para sucederlo en Terrazas del Portezuelo.

Alcaraz representará a Avanzar en una localidad que es controlada por el oficialismo kirchnerista.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR