X

Marcelo Gallardo rechazó el ofrecimiento del Leeds United

El técnico argentino Marcelo Gallardo decidió no aceptar el ofrecimiento del club inglés para hacerse cargo del equipo que milita en la Premier League.

Marcelo Gallardo en el radar del Chelsea de Enzo Fernández
Actualizada: 10/02/2023 13:31
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo es un entrenador requerido después de su glorioso paso por River Plate y esta vez lo buscó el Leeds United de Inglaterra, aunque no despertó el interés del argentino, que agradeció la propuesta, pero la rechazó.

El Leeds ascendió hace dos temporadas a la Premier League de la mano del argentino Marcelo Bielsa y vio en Gallardo a la persona indicada para reemplazar a Jesse Marsch.

Gallardo finalizó su contrato con River en diciembre y tras culminar su actividad en la entidad de Núñez estuvo presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el mes pasado fue sondeado por el Ajax de Países Bajos.

Además, fue elegido por la organización de la Riyadh Season Cup para dirigir en enero el equipo de las estrellas, un combinado de los clubes más importantes de Arabia Saudita (Al Nassr y Al Hilal) que se enfrentaron al París Saint Germain de Lionel Messi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR