X

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio Dupuy”: un hombre denunció a su ex por los golpes que le pegó al nene

Matías contó en Mediodía noticias la dramática situación que pasó el menor, de 7 años, y las amenazas que recibió de parte de la mujer.

Padre del nene denuncia los golpes recibidos por la madre.
Actualizada: 10/02/2023 14:01
PUBLICIDAD

Luego de que dictara la condena en el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, un hombre denunció en Misiones que su expareja golpeó salvajemente a su hijo de 7 años.

En diálogo con Mediodía noticias, Matías reveló escalofriantes detalles de la violencia que sufrió su hijo de parte de su madre, quien además amenazó de muerte al padre del nene.

“Afortunadamente, la Justicia en el caso del niño ‘E’, no vamos a decir su nombre, actuó rápido y le hizo caso a Matías su papá. Porque este nene estaba sufriendo prácticamente torturas por parte de su madre, lo que se acreditó en la Justicia provisoriamente”, explicó Luis Otero.

“Una madre que, además, tiene otro bebé de un año y que trata así, a su exmarido, cuando se enteró que la denunció”, presentó Sandra Borghi el audio de la madre golpeadora: “Te digo hijo de puta que no podés hacer eso, yo te juro por mi hijo que a vos te voy a matar donde te encuentre, no me podés hacer eso, basura”.

“Él también está protegido por la Justicia de la mujer que lo sigue amenazando”, acotó Otero. “El nene tiene 7 años y contó que su mamá lo azotó con una vara, lo tiró al piso y le siguió pegando”, añadió Borghi.

La palabra del papá del nene golpeado

“Ese día, cuando yo lo retiré de la casa de la mamá, estaba como muy cubierto, pantalón largo, remera de manga larga, y era notable para el calor que hacía, me pareció muy raro. Y, cuando llegó la hora de bañarse, se saca la ropa y vemos los golpes que tenía, eran brutales y en parte la piel se llegó a romper por los golpes”, empezó Matías con su dramático relato.

Y prosiguió: “Yo le pregunté, primero no me quería contar nada, estaba atemorizado, justamente por el castigo de la madre y la amenaza de que, si decía algo de lo que pasaba en su casa no iba a venir más conmigo”.

“Esto no viene de ahora, yo tengo tres denuncias anteriores por violencia hacia él, y todavía nadie me dio la respuesta que buscábamos. Esta vez creo que es por la viralización de las imágenes y que saliera en las noticias. Y ahora la Justicia le está dando mucha más importancia a este caso”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR