X

Villa Mercedes: reclamos en el depósito municipal porque demoran en devolver las motos

Esta mañana muchos propietarios expusieron que no querían atenderlos, y no podían llevarse sus rodados ni presentando los papeles en regla.

Reclamos de vecinos por las demoras este viernes.
Actualizada: 10/02/2023 17:39
PUBLICIDAD

Cerca del 11 de este viernes muchos vecinos de Villa Mercedes hicieron oír sus reclamos porque llevaban tiempo esperando ser atendidos en el depósito vehicular municipal, ubicado en Pringles y Chile. Sus motos fueron secuestradas en los diferentes operativos en la ciudad.

Acusaron que a pesar de tener “las multas pagas y los papeles en regla” no podían recuperarlas. La indignación comenzó cuando les comunicaron que “no sabían” si sus motos estaban ahí o en otro galpón.

Alexander y Katrina contaron que hace tres semanas no tienen noticias de su moto porque nos les sabe decir en qué espacio físico se encuentra. “Supuestamente la iban a traer ahora, pero no lo sabemos. Solo nos recibieron los papeles”, comentaron en diálogo con El Chorrillero.

Mariela y Argenis estuvieron desde las 8 de la mañana hasta el mediodía para poder llevarse el rodado. El lunes se presentaron en el depósito con la documentación requerida para estos casos, pero les pidieron que regresaran el viernes. Hoy fueron, pero los pasaron para el lunes.

“Vamos a seguir insistiendo hasta que nos la entreguen ¿Para qué te reciben los papeles si después te dicen que vuelvas otro día?”, cuestionaron.

Argenis pudo ver que su motocicleta estaba en ese galpón, y supuso que no querían entregársela. “Te ven y te cierran la puerta en la cara. No quieren abrir los portones tampoco porque supuestamente se van a caer”, explicó.

Muchas personas se retiraron del lugar “muy enojados” y cansados de esperar tantas horas sin una solución.

Cuando llegaron algunos medios de comunicación al lugar algo cambió y algunos tuvieron la suerte de irse en sus notos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR