X

River pintó su escudo en el césped del Monumental pero estallaron los memes

River presentó su estadio renovado y mostró su escudo. Sin embargo, un detalle desató miles de memes en las redes sociales.

Actualizada: 11/02/2023 12:05
PUBLICIDAD

Este domingo, River recibirá a Argentinos Juniors en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Además, también prepara una jornada muy especial, ya que habrá un homenaje para los jugadores de su club que alguna vez levantaron la Copa del Mundo.

Por si esto no fuera poco, el Millonario también lucirá un estadio renovado tras varias modificaciones. Esto incluye butacas modernas y hasta un nuevo túnel para la salida de los jugadores.

Entre tantas renovaciones, hubo un detalle que desató miles de memes en las redes sociales. Sucede que en el campo de juego del Monumental, se pintó el escudo con varios errores.

El escudo estaba ubicado cerca de los bancos de suplentes y del túnel con los vestuarios. A través de las redes sociales, el periodista Juan Patricio Balbi subió una imagen y despertó miles de memes.

Lamentablemente, el escudo no fue pintado de la mejor manera, sobre todo en los márgenes que quedaron muy desprolijos. En Twitter, los comentarios no tardaron en llegar.

“¿Quién pintó el escudo? ¿Riquelme?”, “Arreglen eso, por favor”, “No soy un escudo, soy un monstruo”, “Hizo tanto calor que se derritió”, “El esñudo de River”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los files seguidores del Millonario.

Daniel Passarella confirmó que irá al Monumental

Daniel Passarella habló por primera vez desde que fue invitado por River al homenaje a los campeones del domingo que se realizará este domingo.

En diálogo con el programa “Libero” en TyC Sports, se mostró feliz de haber sido invitado y señaló: “Voy a estar sí. Siento ganas de estar, junto a los jugadores del ‘78 y el agasajo que nos hace el club, nos parece buenísimo”.

“Tengo ganas de ver a todos, ya hablé con algunos que sé que van a estar. Hablé con el Pato Fillol”, comentó muy alegre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR