X

En Córdoba y La Pampa, panaderos cambiaron sus bolsas y etiquetas para unirse a la búsqueda de Guadalupe

La niña desapareció hace un año y ocho meses en San Luis.

En Córdoba y La Pampa, panaderos cambiaron sus bolsas y etiquetas para unirse a la búsqueda de Guadalupe.
Actualizada: 11/02/2023 12:07
PUBLICIDAD

Para difundir información y aportar en la búsqueda los dueños de una panadería de Villa María, Córdoba, y las trabajadoras populares del área de panificación “Evita Molino” de General Pico, La Pampa, agregaron a sus envoltorios la foto de Guadalupe Belén Lucero.

Yamila Cialone, mamá de la nena, compartió en sus redes sociales las iniciativas.

En Córdoba, el envoltorio en que se entregan las facturas tienen la imagen que proporciona Missing Children Argentina con información y contactos.

Cialone posteó en sus redes sociales un agradecimiento para la panadería: “Gracias, gracias Villa María por buscar a Guada, al menos en otras localidades la tienen presente y siguen el caso y buscándola. En San Luis solo hay silencio”.

En La Pampa, un grupo de trabajadoras populares de “Molino Evita” se sumaron a la iniciativa por el séptimo cumpleaños de Guadalupe y decidieron cambiar las etiquetas de sus panificados y “aportar su granito de arena” en la búsqueda de la pequeña desaparecida el 14 de junio de 2021 en San Luis cuando tenía 5 años.

“Deseamos que la busquen y aparezca sana y salva”, es el mensaje que acompaña el anunció de la modificación de etiquetas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR