X

ESPACIO DE MARCA

Cada vez son más las parejas que eligen Lujuria para el Día de los Enamorados

La boutique erótica es la opción preferida de quienes desean incursionar en nuevas experiencias.

Actualizada: 11/02/2023 18:44
PUBLICIDAD

La propietaria de Lujuria, Antonella Ance contó que cada día más parejas se animan y eligen Lujuria para hacer regalos por el Día de los Enamorados en San Luis “sabiendo que van a recibir un asesoramiento personalizado según sea el caso”.

El local con sucursales en la ciudad de San Luis en Junín 1159 y en Villa Mercedes en General Paz 383, ofrece una serie de promociones que atrae mayor cantidad de clientes, sobre todo en esta fecha.

El lugar termina siendo uno de los preferidos para las parejas que incursionan en algo distinto porque descubren “nuevas sensaciones” a través de los productos que venden en la boutique y porque la “cosmética erótica” cumple con sus expectativas.

Lujuria.

“Siempre tuvieron en cuenta a Lujuria, ya que confiaron en nuestra privacidad y discreción, hemos tenido muchos casos en donde salvamos matrimonios. Muchas veces sucede que cuando dos personas llevan muchos años o tienen hijos, la rutina diaria se apodera de la relación y no queda espacio para ellos, pero en Lujuria primamos que puedan disfrutar y salir un poco de eso”, explicó.

Antonella Ance se mostró optimista en cuanto a las ventas por la fecha que se aproxima: “Estamos muy entusiasmados ya que las parejas no eligen flores o bombones para regalar en este día, sino que prefieren junto a su pareja sumar juguetes sexuales y nuevas experiencias sensoriales con la cosmética erótica”.

Y agregó: “Desde Lujuria siempre primamos el conocernos y disfrutarnos para luego poder decirle a un otro lo que nos gusta y disfrutar plenamente de nuestra sexualidad".

Lujuria.

 

Otra de las ventajas, es que la boutique erótica realiza envíos a todo el país a través de las compras que se realicen en la página web www.lujuria.com.ar.

Promociones

Para San Valentín, armaron una “box lujuriosa” con un descuento de $5 mil con todo lo necesario para pasar una noche inolvidable, la cual incluye:

-/ Body abierto de puntilla, disponible en rojo, negro y blanco

-/ Anillo peneano

-/ Lubricante Wet efecto frío

-/ Oh Yes Rejuvenation

-/ Lubricante Black Dragon

-/ Juego Sex Play

-/ Balita vibradora a control remoto

Sorteo

Lujuria también realiza un sorteo junto a “Únicas Expertas” y “All Right” que incluye una cena romántica, unos masajes eróticos y una box lujuriosa. Los interesados pueden participar a través del perfil de instagram @lujuriasl.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR