X

Entraron a robar a la casa de un DJ y se llevaron elementos valuados en $450 mil; ahora ofrece recompensa para recuperar algo

Los delincuentes le llevaron elementos de trabajo a un vecino de la ciudad.

Los elementos que sustrajeron en la vivienda.
Actualizada: 12/02/2023 02:17
PUBLICIDAD

Exequiel de los Dolores entró a su departamento el jueves a la 1 de la mañana y encontró todo dado vuelta. Le sustrajeron artefactos tecnológicos que utiliza para su trabajo.

“Debe haber un monto total de $450 mil entre todas las cosas”, comentó el damnificado en diálogo con El Chorrillero.

La víctima vive frente al Hogar Escuela, por calle Maipú, en la ciudad de Villa Mercedes. “Ingresaron y se llevaron lo que había a mano”, explicó. Entre las cosas robadas están una Play Station 3 con los respectivos joysticks y cables, una notebook que utiliza Exequiel para trabajar, unos auriculares profesionales y un controlador DENOM MC6000. “Se ve que entraron rápido y es lo que alcanzaron a llevarse”, opinó.

Los malvivientes ingresaron al domicilio por la ventana de una habitación que da a los techos de otros departamentos. “Sacaron las ventanas y las dejaron a un costado. Ingresaron, después se fueron y dejaron todo revuelto”, relató.

Por las calles 9 de Julio y Maipú, contó que las cámaras captaron a una persona que se colgaba de los techos de la cuadra, pero no cargaba ningún elemento. “No dejaron nada en los techos, asique no sé cómo habrán sacado las cosas”, cuestionó.

La víctima tiene una empresa de cartelería comercial y trabaja como DJ en los boliches más reconocidos de la ciudad. Dio a conocer el robo a través de sus redes sociales y ofrece recompensa para poder recuperar sus cosas. Ante cualquier información comunicarse al 2657232189.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR