X

Una mujer vivió con el cadáver de su hermano en su casa durante más de medio año

El cuerpo del hombre de 83 años, fue encontrado por la policía. La señora fue sometida a exámenes psiquiátricos.

El cuerpo del hombre de 83 años, fue encontrado por la policía. La señora fue sometida a exámenes psiquiátricos.
Actualizada: 12/02/2023 14:02
PUBLICIDAD

En las últimas horas, la policía encontró el cuerpo de Pedro Aparicio, un hombre de 83 años, quien fue hallado sin vida dentro de la casa de su hermana, quien vivió con el cadáver por casi un año.

Este hecho ocurrió en el barrio Sexta Sección de Mendoza, en donde los agentes de la policía local llegaron al domicilio de la señora, con el objetivo de entrevistarla para recolectar información que aporten a la investigación del paradero de su hermano, pero terminaron encontrando lo que menos se imaginaban.

Fuentes cercanas al lugar, informaron que los encargados del geriátrico en donde se encontraba viviendo Pedro Aparicio, indicaron que el paciente había sido trasladado a la casa de su hermana para seguir con los cuidados, debido a la falta de pago por parte de la familia. Por esta razón, las autoridades llegaron hasta la casa de la señora para interrogarla.

En el momento que llegaron a la casa, la mujer se negó a darles información sobre el paradero de su hermano, pero aseguró que podría estar viviendo en la casa de un familiar.

Por su parte, las autoridades siguieron insistiendo, hasta que la mujer reveló que su hermano se encontraba en una de las habitaciones de la casa y que había fallecido.

Según fuentes policiales, el cadáver de Pedro Aparicio se encontraba allí desde hace al menos seis meses. Aún se desconocen las causas de la muerte.

Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Carlos Pereyra para una evaluación psicológica, en donde quedó internada mientras los profesionales realizan los análisis necesarios.

La Policía Científica se encargó de enviar el cuerpo de su hermano para que se le realice una autopsia, y de esta manera determinar las causas del fallecimiento. La fiscalía a cargo del caso, lo caratuló como “averiguación de muerte”. No descartan que haya sido un asesinato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR