X

Murió un hincha de River tras caer de un micro cuando iba al Monumental

El accidente sucedió camino a la cancha sobre Panamericana a la altura del Buen Ayre. Fue embestido por otro vehículo que venía detrás.

El hombre iba colgado del estribo del transporte. mientras circulaba por la autopista Panamericana, cuando se resbaló e impactó contra la calzada y fue embestido por el otro rodado.
Actualizada: 12/02/2023 19:52
PUBLICIDAD

En los últimos minutos de este domingo, un hincha de River murió tras caer de un micro cuando se dirigía al Monumental para presenciar el partido ante Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Liga Profesional. De acuerdo a la información oficial, el accidente sucedió sobre la autopista Panamericana a la altura del Buen Ayre.

Mientras tanto, los testigos del momento comentaron que la víctima fatal colgada sobre el estribo del colectivo. El mismo llevaba a los hinchas de la Filial Movimiento Maschwitz. Mientras tanto, el hombre perdió el equilibrio y terminó sobre el asfalto.

Lamentablemente, otro micro que venía detrás lo atropelló y así perdió la vida. De acuerdo a la información oficial, el siniestro ocurrió pasadas las 17.30 de la tarde, a más de una hora para el comienzo del partido. Distintos usuarios, denunciaban en redes sociales que varias personas iban en los colectivos con su cuerpo fuera de las ventanas y puertas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR