X

Gran Hermano 2022: por qué Alfa no llegó al estudio luego de ser eliminado

Walter Santiago perdió el mano a mano contra Romina Uhrig y abandonó la casa. Sin embargo, por una situación imprevista se convirtió en el primer participante que no fue recibido por Santiago del Moro.

Alfa quedó eliminado de Gran Hermano 2022, pero no fue recibido por Santiago del Moro.
Actualizada: 13/02/2023 17:40
PUBLICIDAD

Walter "Alfa" Santiago se convirtió este domingo en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022. El participante más polémico del reality, quien perdió el mano a mano con Romina Uhrig, abandonó la casa en un clima de tensión que se complicó aún más cuando una situación imprevista le impidió llegar al estudio.

Hasta ahora todos los "hermanitos" eliminados habían sido recibidos en vivo por Santiago del Moro para decir unas palabras y saludar a sus familiares antes del debate del lunes. Alfa fue el primero que no tuvo este trato y sin demasiadas explicaciones de la producción.

La confusión comenzó dentro de la casa cuando, apenas se anunció que Walter era el nuevo eliminado, se escucharon estruendos y fuegos artificiales. Todos se sobresaltaron, pero Walter fue irónico: "La batucada peronista", aseguró, dando a entender que se trataba de los fans de la exdiputada.

"Los perucas, los peronistas", insistió mientras se dirigía a la puerta con su valija. "Todos adentro", pidió la voz de Gran Hermano, ya que los demás participantes habían salido al patio para tratar de ver qué sucedía. También se escucharon bombos y cantos que provenían de afuera de la casa.

Sin embargo, no se trataba de una manifestación en apoyo a Romina sino de una protesta del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) que mantiene un reclamo salarial hace semanas. Los delegados de Paramount-Telefé decidieron darle visibilidad a través del programa más visto del canal y en su momento de más rating.

Esta movilización fue la que impidió que el auto que trasladaba a Alfa llegara hasta el estudio central, que se ubica a algunas cuadras de distancia. De todas maneras, el mediático estará presente este lunes en el tradicional debate post eliminación.

Gran Hermano: tenso momento entre Romina y Alfa durante la cena de eliminación

Como cada sábado, Gran Hermano prepara una cena especial donde los nominados para abandonar la casa el domingo en la gala de eliminación disfruten lo que podría ser su última noche en la casa más famosa del mundo. En esta última edición los que se sentaron fueron Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villa y Walter “Alfa” Santiago, pero hubo un tenso momento.

Si bien, Alfa y la Tora tuvieron varias idas y vueltas durante su charla, Romina optó por el silencio, se limitó a hacer mínimos comentarios y hasta se mostró bastante incómoda por la situación con su compañero.

"Afuera se ve todo, creo. Veremos qué sucede. Espero que me pongan cubiertas nuevas y me empujen a la final. Y que venga uno a gritar a la esquina", lanzó Walter "Alfa".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR