X

SAN LUIS

Inseguridad: le desvalijaron la casa y ahora sufre ataques de pánico

Un grupo de delincuentes, que también son vecinos, rompieron la reja de una ventana e ingresaron en dos oportunidades cuando la joven dueña estaba de viaje.

Vecinos del barrio La República rompieron las rejas y la ventana del domicilio e ingresaron para saquear y llevarse los bienes que con mucho sacrificio había comprado.
Actualizada: 13/02/2023 23:19
PUBLICIDAD

Anabela Lazarte, de 21 años, se encontraba en Buenos Aires en un viaje por trabajo cuando una vecina le comunicó que habían ingresado al domicilio y le habían robado.

La joven rápidamente decidió volver a la provincia y cuando llegó a la vivienda junto a su padre se encontró con el peor panorama.

Vecinos del barrio La República rompieron las rejas y la ventana del domicilio e ingresaron para saquear y llevarse los bienes que con mucho sacrificio había comprado.

Los malvivientes se llevaron prendas de ropa, calzado, dos colchones y frazadas, mesa de luz, alacena, varios electrodomésticos, garrafa y la computadora que la propietaria utilizaba para estudiar el profesorado de historia.

Anabela decidió irse del barrio por miedo a que los delincuentes, que viven a pocos metros, le hagan daño.

El jueves por la mañana fue a la casa a retirar lo poco que le quedaba y se dio cuenta de que habían vuelto a robar y se llevaron los focos y hasta el inodoro.

La joven contó a El Chorrillero que su ilusión al volver de Buenos Aires era colocarle el piso a su vivienda.

“No hice la denuncia porque la Policía dijo que no podían hacer nada y que si hacía la denuncia no servía de nada”, manifestó y agregó: “Se llevaron todo, que me arruinaron”.

Además dijo que los hechos vividos en los últimos días le provocaron ataques de pánico.

“El que te roben las cosas sin piedad es horrible, lo que más bronca y dolor me da, es que esa persona anda libre y va a seguir robando como si nada en el barrio”, dijo angustiada.

“Estoy estudiando, este tendría que ser mi último año de cursada, y me tengo que ir y dejar los estudios porque no puedo vivir acá. Me tengo que ir a estudiar a Buenos Aires”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR