X

En pleno centro de Merlo robaron varias viviendas durante el festival

Durante las tres noches del festival entraron en tres casas de la misma cuadra.

FOTO CAPTURA
El hecho ocurrió a tres cuadras de una estación de servicio y a poco de una de las rotonda principales de la ciudad.
Actualizada: 13/02/2023 22:54
PUBLICIDAD

Los delincuentes aprovecharon el Festival Nacional Valle del Sol para ingresar a distintas viviendas mientras sus dueños no estaban. Así le sucedió a Laura Barrachini que este domingo fue a ver Divididos, pero tuvo que regresar porque su hijo la alertó que les habían robado.

“Vivo en una casa que tiene salida a dos calles en pleno centro de Merlo y en una de las calles da a la casa de mis padres que la usamos para vacacionar. Justamente anoche unos amigos se quedaron a comer un asado y mi hijo se quedó con ellos”, explicó Barrachini en declaraciones a El Chorrillero.

La mujer dijo hay 50 metros de distancia de donde estaban sus allegados a su casa y que su hijo descubrió que habían sido víctima de la inseguridad cuando fue a buscar unas cosas y se encontró con todas las pertenencias revueltas.

“Se robaron PlayStation, objetos inteligentes, cadenas de oro y plata, una billetera con ahorros, anteojos y unas zapatillas nuevas. Se llevaron todo lo que se puede vender fácil”, enumeró.

Además, manifestó que unos de los problemas es que en esa zona no cuentan con cámara de vigilancia: “Le vamos a pedir una audiencia al intendente (Juan Álvarez Pinto) para que lo invite al ministro de Seguridad de la provincia para plantearle está crítica situación que estamos viviendo”.

“La realidad es que Merlo estuvo colmado por el festival y la Policía estuvo afectada. Dos vecinos más sufrieron también robos con la misma modalidad”, subrayó.

Por último, señaló que la Policía llegó a tiempo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR