X

Ingresó con un cuchillo a robar una panadería y huyó en bicicleta

Tres mujeres se encontraban trabajando cuando un cliente las amenazó con un cuchillo.

Imagen gentileza de Panadería "Las Delicias de Camila"
Actualizada: 15/02/2023 08:48
PUBLICIDAD

El robo ocurrió el sábado a las 19 en el local que se encuentra en calle Belgrano y Avenida Lafinur.

Un hombre entró a la panadería "Las Delicias de Camila", pidió un pollo asado y sacó de la heladera dos cervezas.

Cuando el pedido estuvo listo, procedió a pagarlo y luego ingresó detrás del mostrador y amenazó con un cuchillo a la cajera y le hizo una seña para que hiciera silencio.

Ante el susto, la mujer comenzó a gritar y salió de la panadería en busca de ayuda. En ese momento el delincuente aprovechó para sacar de la caja registradora la recaudación del día.

Las otras dos empleadas, que se encontraban en la cocina, salieron al auxilio y se enfrentaron al delincuente, que intentó golpear a una de ellas.

En el forcejeo una de las empleadas lo golpeó con un ventilador en la cabeza y la otra con una silla plástica pero el malviviente se retiró del local con tranquilidad y huyó en bicicleta.

La dueña del local no se encontraba en el lugar y las empleadas ya radicaron la denuncia correspondiente. Usuarios de redes sociales colaboraron con las damnificadas y proporcionaron información del delincuente y su domicilio.

Las empleadas que golpearon al malviviente comentaron a El Chorrillero que temen por su integridad: “No sabemos si el tipo se enoja y nos empieza a perseguir”.

La dueña del local comentó que ninguna de las empleadas resultó herida y que se trató de una gran susto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR