X

El Club Social y Deportivo El Trapiche recibió la escritura al cumplir los 58 años y celebró con Luis Soloa

La institución llamada popularmente “rojo trapichero” festejó un nuevo aniversario con una fiesta popular.

Fotos Municipalidad de El Trapiche.
El Club Social y Deportivo El Trapiche recibió la escritura al cumplir los 58 años y celebró con Luis Soloa.
Actualizada: 15/02/2023 13:08
PUBLICIDAD

El Club Social y Deportivo El Trapiche celebró los 58° de fundación con un show en vivo de Luis Soloa que fue el marco además para una velada por el Día de los Enamorados.

El intendente Juan Manuel Rigau entregó las escrituras del predio Francisco Garay a las autoridades del club que acredita la titularidad de la propiedad por parte de la institución.

“Un logro que fue posible gracias al aporte del Concejo Deliberante, donde con un gesto de gran altura se dejaron diferencias de lado, directivos, jugadores, vecinos y al gran trabajo en conjunto realizado por parte de la gestión municipal y la institución deportiva”, manifestaron desde la institución.

Durante la celebración también se brindaron reconocimientos a personalidades de la institución y se presentó la nueva vestimenta que utilizará el rojo trapichero para la temporada.

Durante el evento, el sorteo de una moto 0 km generó gran expectativa entre los asistentes y tras sacar un número, la afortunada ganadora del premio fue una vecina del barrio Los Altos.

“Destacamos el crecimiento que ha experimentado el Club Social y Deportivo El Trapiche (OFICIAL) en los últimos años y resaltamos la importancia del deporte como un factor unificador de la comunidad”, valoraron desde la gestión de Juan Rigau.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR