X

El Manchester City, sin Julián Álvarez, venció al Arsenal y lo alcanzó en la punta de la Premier League

Con goles de De Bruyne, Grealish y Haaland, los "Citizens" derrotaron a los "Gunners".

Kevin De Bruyne anotó el primer gol de los "Citizens".
Actualizada: 15/02/2023 18:43
PUBLICIDAD

El Manchester City, sin Julián Álvarez, venció 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium por el partido pendiente de la duodécima fecha de la English Premier League y lo alcanzó en el liderato del torneo.

Los “Citizens” llegaban a este encuentro con 48 puntos en 22 fechas lo que lo ubicaba en la segunda posición a tres de los “Gunners” que eran los líderes del certamen con 51 unidades en 21 jornadas.

El partido se destrabó a los 24 minutos mediante Kevin De Bruyne que marcó el 1-0 para los “Ciudadanos” pero, a los 42, Bukayo Saka puso el empate de penal para los de Londres.

Ya en la segunda parte, a los 27 minutos, Jack Grealish amplió el marcador para los de Manchester que definieron el encuentro a los 38 con el gol de Erling Haaland para el 3-1 final.

Con este resultado, los de Pep Guardiola alcanzan el primer puesto que comparten con los de Mikel Arteta que, a pesar de la derrota de esta tarde, tienen un partido pendiente frente al Everton y, en el mismo, pueden sacar tres puntos de ventaja sobre los “Citizens”.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR