X

Fuerte tormenta y hasta algo de granizo en San Luis: pronostican una baja en las temperaturas

Pasada la medianoche y durante la madrugada se intensificarán las precipitaciones con algunos eventos ocasionalmente fuertes.

Fuerte tormenta y hasta algo de granizo en San Luis.
Actualizada: 15/02/2023 19:54
PUBLICIDAD

El pronóstico cumplió. A San Luis arribaron fuertes tormentas con algo de granizo en diferentes zonas, principalmente en la ciudad capital.

La Red de Estaciones Meteorológicas informó que la ocurrencia de tormentas de variada intensidad que podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en corto periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

A partir de mañana se espera el ingreso de un frente frío, con vientos predominantes del sur con ráfagas en torno a 65 kilómetros por hora ocasionando un marcado descenso de temperaturas hasta la mañana del sábado.

También podrían producir alguna precipitación de forma aislada. La mínima rondará los 16°C y la máxima alcanzará los 29°C.

El viernes el cielo estará despejado y la temperatura mínima será de 12 °C y la máxima 23°C.

Para el sábado se espera una jornada con un fresco amanecer y ventosa. Mínimas de 11°C y máximas de 26°C, en promedio. Viento del sector norte con fuertes ráfagas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR