X

A puro folklore, música y tradición, La Florida vivió su 24° Festival Provincial del Pescador

Además de los grupos musicales, las comidas y las premiaciones, se llevó adelante el 1° Desfile Nocturno llevado a cabo por agrupaciones gauchas.

foto municipio el trapiche
La Florida vivió su 24° Festival Provincial del Pescador.
Actualizada: 19/02/2023 18:19
PUBLICIDAD

Este sábado, La Florida vivió una noche de puro festejo y alegría. Con una gran concurrencia de público local y turistas, la intendencia de El Trapiche organizó la 24° edición del Festival Provincial del Pescador.

En la jornada los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable llena de música, baile y tradición.

Para dar inicio a la celebración, se llevó a cabo el 1° Desfile Nocturno, en el que las agrupaciones gauchas del ejido recorrieron los murallones del dique escoltando a la Virgen de Luján, patrona de la localidad, hasta el pueblo.

Los "4 de Córdoba" fueron el número principal de la noche. Supieron deleitar al público con su música folklórica de gran trayectoria. Además, se premiaron a los ganadores del Torneo de Bochas y del Torneo de Pesca en sus diferentes categorías.

El festival también contó con una amplia variedad de oferta gastronómica y puestos de artesanías. Fue un ambiente célebre que se mantuvo a toda hora.

En una publicación en las redes sociales, la Municipalidad encabezada por el intendente Juan Manuel Rigau, agradeció a toda la comunidad por el apoyo y compromiso con la cultura y las tradiciones.

“Nos complace que nuestros festivales sigan siendo un punto de interés cultural para toda la región y esperamos que sigan disfrutando de esta celebración en el futuro”, destacaron junto a un centenar de fotos del evento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR