X

Murió Richard Belzer, el famoso detective de "La Ley y el Orden"

El actor falleció a los 78 años luego de varios problemas de salud.

Richard Belzer
Actualizada: 19/02/2023 20:08
PUBLICIDAD

El actor y comediante estadounidense Richard Belzer murió hoy a los 78 años en su casa de Bozouls, en el suroeste de Francia. Reconocido por su protagónico en la serie policial La Ley y el Orden, ya tenía muchos problemas de salud que lo tenían a maltraer en el último tiempo.

El medio The Hollywood Reporter fue quien confirmó la noticia. Allí, el escritor Bill Scheft, amigo cercano de Belzer, fue el encargado de precisar que el intérprete del detective John Munch padeció "muchos problemas de salud" en las últimas semanas.

En su rol de comediante, Belzer tuvo su paso por Saturday Night Live, uno de los programas más icónicos de Estados Unidos. Su debut fue en 1974, mismo año en el que se estrenó la película The Groove Tube, la cual lo tuvo como protagonista junto a las estrellas Chevy Chae y Ken Shapiro.

La actriz Laraine Newman, compañera de Richard Belzer hace muchos años, fue una de las primeras famosas en confirmar la triste noticia a través de un mensaje de Twitter. Con él, aprovechó para despedirse del actor y recordar algunos momentos compartidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR