X

Las gemelas argentinas que cayeron de un edificio en Barcelona "sufrían bullying" escolar

La familia de las gemelas que cayeron al vacío desde el balcón de su edificio dio detalles sobre el contexto de bullying que sufrían hace un tiempo por su nacionalidad.

El edificio donde vivían las dos gemelas con su familia.
Actualizada: 23/02/2023 11:44
PUBLICIDAD

En medio de la conmoción por el caso de las gemelas que cayeron al vacío desde el tercer piso de un edificio en Barcelona, la familia rompió el silencio sobre las razones por las que habría sucedido el trágico hecho. Cabe mencionar que las menores de 12 años habrían dejado una carta y se encontraron cerca del balcón dos sillas, que suponen fueron utilizadas por ellas.

De esta manera, una de las gemelas, Alana, murió tras caer al vacío en su domicilio en la localidad de Sallent y su hermana se encuentra internada en grave estado. Es entonces que la familia de las dos jóvenes indicó: “Desde el primer momento que llegaron sufrieron bullying por parte de personas que tienen familiares argentinos y aun así las criticaban por ser argentinas”.

Por lo que en las últimas horas rompió el silencio el primo de las gemelas y confirmó a medios españoles que los papás de las chicas “habían hablado con los papás de los niños que las criticaban”. A su vez, dio detalles del impacto emocional que provocó el hecho sobre los progenitores de las víctimas: “Están en shock”.

A su vez, habló sobre las jóvenes estudiantes que sufrían bullying y expresó: “Eran muy buenas y no se metían con nadie”. Incluso, agregó que ambas estaban por comenzar con sesiones de terapia, presuntamente por lo que les venía sucediendo en el último tiempo.

Gemelas argentinas de 12 años se tiraron desde un tercer piso en Barcelona y los detalles son escalofriantes: “Bullying y depresión”

Este martes por la mañana, dos gemelas argentinas de 12 años saltaron al vacío desde un tercer piso de un edificio en Barcelona, España. Las menores de edad escribieron una carta cada una a puño y letra y pusieron dos sillas para alcanzar el balcón antes de lanzarse.

Una de las menores murió en el acto y la otra se encuentra en un delicado estado de salud. Según un vecino de la zona llamado Kevin, las jóvenes “eran dos criaturas muy bonitas”. “Sé que tenían depresión y sufrían bullying en la escuela”, contó el joven en diálogo con Regió 7, un medio local que brindó detalles escalofriantes del hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR