X

La escabrosa carta de Máximo Thomsen con su desesperado plan para salir de la cárcel: “Siento claustrofobia”

El rugbier de 23 años está en penal de Melchor Romero, donde cumple su condena perpetua por haber asesinado a Fernando Báez Sosa. En medio de su reclusión, salió a la luz una carta que escribió Máximo Thomsen donde habló sobre su salud mental.

La escabrosa carta de Máximo Thomsen con su desesperado plan para salir de la cárcel: “Siento claustrofobia”.
Actualizada: 23/02/2023 16:10
PUBLICIDAD

Apenas pocas semanas pasaron de la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, y Máximo Thomsen ya estaría pensando en una estrategia para salir de la cárcel. En ese sentido, podría ser trasladado a otro penitenciario y, con una carta que salió a la luz, dio a conocer que está pasando por un mal momento de salud en lo mental.

En ese sentido, en esta epístola escrita de puño y letra, el joven de 23 años mencionó: “Siento claustrofobia”. Además, pidió “disculpas” por haber causado disturbios dentro del penal de Melchor Romero.

De hecho, Máximo Thomsen “había estado pegando patadas en el buzón”, más conocido como la celda en la que transita su condena perpetua. Y un informe revelado días atrás indicaba que el joven presenta signos de depresión acompañados de una profunda angustia. Por lo pronto, el servicio penitenciario le habilitó la posibilidad de hablar con un pastor y le facilitó una biblia.

La escabrosa frase de Máximo Thomsen que puso en alerta al Servicio Penitenciario: “Mi vida no tiene sentido”

El rugbier que le dio las patadas finales al joven asesinado el 18 de enero de 2020 frente al boliche Le Brique de Villa Gesell estaría atravesando un estado de depresión, y desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) están en estado de alerta ante la posibilidad de que intente hacerse daño.

“Mi vida no tiene sentido, nadie me quiere”, les habría dicho el joven a sus allegados, según informó Crónica TV. Esta frase fue advertida por las autoridades carcelarias, que “tienen miedo de que se quite la vida” por lo que adoptaron “medidas de resguardo de integridad física por miedo a que se lastimen ellos mismos por la depresión que padecen”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR