X

Mirtha Legrand cumple 96 años y compartió su mayor deseo: “Que se arregle la Argentina”

En medio de los festejos por sus 96 años, la conductora se tomó unos minutos para conversar con los periodistas que estaban en la puerta de su casa.

Mirtha Legrand cumple 96 años.
Actualizada: 23/02/2023 22:17
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand cumple 96 años y lo celebra en su casa con una fiesta para más de 45 personas. En diálogo con el móvil de TN Central, la conductora se mostró feliz y agradecida con los mensajes de cariño recibidos. “Me llamó medio Buenos Aires. Yo contabilicé más de 80 llamados”, aseguró sorprendida.

Consultada sobre los preparativos para el festejo, remarcó que está todo a cargo de Ramiro Arzuaga. En cuanto a los invitados, señaló: “Viene Horacio Rodíguez Larreta junto a su novia, Jorge Lanata con la mujer, Carlos Rottemberg y Graciela Borges”.

Los periodistas que estaban en el lugar aprovecharon para preguntarle por sus deseos de cumpleaños. “Que se arregle la Argentina”, expresó con seriedad en un año electoral.

Mirtha Legrand cumple 96 años y lo celebra a lo grande (Foto: Movilpress).

En otro momento de la conversación, la Chiqui se mostró muy entusiasmada y expectante por su regreso a la televisión. “Tengo ganas. Sería en abril. Yo sola y solo los sábados”, precisó.

A raíz de esto le preguntaron cómo ve la televisión actual, donde uno de los programas más exitosos es Gran Hermano (Telefe). “Yo veo todo. Hay programas buenos, malos, de todo. Los éxitos no se discuten. Por algo es un éxito, a la gente le gusta”, señaló.

Si bien se mostró feliz, contenta y emocionada con las muestras de amor y cariño recibidas en el día de su cumpleaños, se tomó unos segundos para recordar a quien más extraña: su hermana Goldy con quien siempre festejaba los cumpleaños.

Mirtha Legrand brindó con los periodistas que estaban en la puerta de su casa. (Foto: Movilpress).

Mirtha Legrand brindó con los periodistas que estaban en la puerta de su casa. (Foto: Movilpress)
A modo de cierre, todos destacaron la gentileza de la conductora, que siempre se toma unos minutos para dar una nota, y le pidieron que diera un consejo a las nuevas generaciones del medio. “Sean amables con la gente, los invitados, los colegas, los periodistas. No los subestimen. Yo creo que nos tenemos que querer y respetar un poquito más todos. Yo los quiero”, cerró a pura emoción.

Rosas importadas, platos vintage y fotos de souvenir: así será la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand

“Este año me pidió que los invitados estén cómodos y eligió colores pasteles para la ambientación. Ella siempre me guía con los vestidos que va a usar -esta vez serán dos- para que la mesa, de cierta manera, haga juego con ella”, comentó el organizador de eventos en diálogo con el ciclo televisivo.

Los detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand (Foto: Instagram / ramiroarzuaga).

Durante la nota mostró los hermosos elementos que incluyó para agasajar a la diva de los almuerzos. Además de comentar que habrá cuatro mesas y que cada invitado tendrá su ubicación asignada, el diseñador señalizó cada espacio con fotos de Mirtha Legrand en distintas etapas de su vida. “Sumé fotos antiguas de Mirtha, de la familia, de sus películas y sus primeros programas”, comentó sobre las hermosas postales en blanco y negro.

Ramiro también explicó que utilizará colores crudos y pasteles en la decoración. Para hacer que el espacio transmita calidez, colocará en las mesas unas lámparas LED que simulan ser antiguas. La vajilla también será vintage para aportar ese aspecto a la composición. En la decoración también incluirá exclusivas rosas importadas en los mismos tonos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR