La quiso violar en la calle, le arrancó la lengua a mordiscones y entregó los pedazos a la policía
Una mujer intentó frenar un abuso sexual en plena calle mordiendole la lengua al violador para entregar su ADN a la policía.
Una mujer sufrió una brutal agresión sexual y quiso defenderse de los ataques y en un intento desesperado por liberarse de la situación le mordió la lengua al violador a tal punto de arrancársela, por lo que entregó el órgano muscular a la policía como prueba de ADN.
El hecho tuvo lugar el fin de semana pasado, cuando la mujer de 57 años paseaba a su perro alrededor de las 4 de la mañana en Avignon, una ciudad en la región de Provenza, en el sureste de Francia , cuando un hombre comenzó a seguirla en su paseo nocturno.
Según el medio France Bleu, el hombre de unos 30 años se acercó a la víctima antes de intentar agarrarla con sus brazos y besarla en la Rue Diourbel en el distrito de Saint-Jean. Luego, quiso deslizar las manos por sus pantalones pero luchó contra el ataque y le mordió la punta de la lengua.
Tras arrancarle de una mordida la lengua del abusador, la mujer se llevó parte del órgano y se dirigió a una estación de policía de la zona junto a su hijo y les entregó la muestra para que sea utilizada como prueba de ADN.
El hombre, oriundo de Túnez y que ahora vive ilegalmente en Francia, fue arrestado por efectivos en ese mismo lugar. En este sentido, los investigadores explicaron que el acusado incriminó a la mujer y aseguró que había sido ella quien lo había atacado.
Según informaron, el hombre declarará ante el tribunal el próximo miércoles y entre las medidas que tendrá que afrontar deberá abandonar Francia.
Otro ataque similar
En 2014, una mujer en el Reino Unido sufrió un ataque similar por parte de un abusador y, tras mordele la lengua, la víctima la mantuvo en su boca para preservar pruebas de ADN y dar con el sospechoso.
Todo ocurrió cuando la mujer caminaba a la casa tras una visita médica en enero cuando un hombre intentó agredirla sexualmente.