X

El feroz grito amenazador de los rugbiers tras la salvaje golpiza a Máximo Thomsen en la cárcel: “Nos hundiste a todos”

A pocas semanas de que los rugbiers fueran condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, tuvieron una brutal pelea en el penal Melchor Romero contra Máximo Thomsen.

Los rugbiers están furiosos por la condena que recibieron.
Actualizada: 24/02/2023 22:21
PUBLICIDAD

La convivencia de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa está cada vez más tensa. En las últimas horas salió a la luz que tuvieron una fuerte pelea dentro del penal de Melchor Romero, y ahora se dieron a conocer íntimos detalles: quien más “la ligó” fue Máximo Thomsen.

Uno de sus compañeros le gritó al principal asesino del joven de 18 años: “Nos hundiste a todos”. Además hubo insultos hasta que el tono se elevó y se fueran a las manos.

Según fuentes del servicio penitenciario, los rugbiers están furiosos por la condena que recibieron, por el aislamiento que están pasando y porque no tienen dinero. Además, solo le permiten salir al patio por tres horas, así no se ven con otros presos.

Por lo pronto, Matías Benicelli ya habría pedido que lo trasladen a otra cárcel, y Ciro Pertossi (quien también tiene cadena perpetua) sería llevado a Campana. Mientras tanto, Máximo Thomsen espera que la Justicia tome una decisión similar a ellos y se vaya de Melchor Romero.

La escabrosa carta de Máximo Thomsen con su desesperado plan para salir de la cárcel: “Siento claustrofobia”

Días atrás salió a la luz una carta del joven de 23 años en la que contó que está pasando por un mal momento de salud en lo mental. Allí escribió: “Siento claustrofobia”. Además, pidió “disculpas” por haber causado disturbios dentro del penal.

De hecho, además de haber sufrido esta golpiza, “había estado pegando patadas en el buzón”, más conocido como la celda en la que transita su condena perpetua. Y un informe revelado días atrás indicaba que el joven presenta signos de depresión acompañados de una profunda angustia.

“Mi vida no tiene sentido, nadie me quiere”, les habría dicho el joven a sus allegados. Esta frase fue advertida por las autoridades carcelarias, que “tienen miedo de que se quite la vida” por lo que adoptaron “medidas de resguardo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR