X

Tiene 42 años y sufre endometriosis; está recaudando dinero para realizarse una operación en Buenos Aires

Necesita juntar $1.500.000 para cubrir los gastos médicos.

Pamela Luna necesita juntar $1.500.000 para cubrir los gastos médicos.
Actualizada: 25/02/2023 12:38
PUBLICIDAD

Pamela Luna tiene 42 años y hace seis que padece endometriosis, en la actualidad tiene un tumor en los intestinos y necesita operarse en el Sanatorio de La Trinidad, en Buenos Aires.

Luna transmitió a El Chorrillero que la cirugía debe realizarse con urgencia porque el tumor está afectando sus intestinos y vejiga. Por eso está pidiendo a la comunidad colaboración.

La mujer explicó que en San Luis no hay médicos para realizar la intervención, su trastorno se agravó y convive con mucho dolor. Además, no puede alimentarse porque su estómago está cerrado por el tumor y sufre un cuadro depresivo y de ansiedad.

La intervención cuesta unos $800 mil. Pero además, el día de internación en la clínica tiene un precio de $140 mil. Debe sumar a eso los gastos mensuales en medicación que rondan en los $9 mil.

La colecta también tiene como finalidad cubrir los gastos de estudios prequirúrgicos, postoperatorios y la estadía.

Luna mencionó que una vez que recaude el dinero viajará para operarse y así se solucionará su problema y tendrá una mejor calidad de vida.

La mujer cuenta con la Obra Social del Estado Provincial (Dosep) y debido a la falta de profesionales locales, en la entidad prometieron pagar la intervención pero no hubo acciones al respecto y es urgente.

Para colaborar pueden comunicarse al 2664-937222. Luna también recibe donaciones por Mercado Pago mediante el alias: pame.endo.lucha.mp

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR