X

Un partido de fútbol de milagro no terminó en tragedia en Justo Daract

Una batalla campal se produjo en el complejo deportivo El Rafa donde se disputa el “Torneo de Verano”. Futbolistas de uno de los equipos tuvieron que refugiarse en una vivienda de la zona para evitar ser linchados.

La batalla campal fue en el complejo deportivo El Rafa
Actualizada: 26/02/2023 22:31
PUBLICIDAD

El hecho de violencia en el deporte fue el jueves por la noche en el complejo deportivo El Rafa de la localidad de Justo Daract. Desde mediados de enero se disputa el “Torneo de Verano” que cuenta con equipos de la localidad y la presencia de centenar de hinchas.

Mientras jugaban El Barrio 150 frente a Hotel El Pocho, se produjo primero una serie de insultos entre los protagonistas. Luego, llegaría lo peor. En el campo de juego se trenzaron a golpes de puño.

La puerta de acceso a la cancha quedó abierta e hinchas se metieron a la batalla campal. En una de las imágenes, se puede ver como sale corriendo uno de los jugadores de el Hotel El Pocho que es perseguido por al menos 20 hinchas y jugadores rivales.

El agredido se tuvo que meter a una vivienda fuera del complejo junto a sus compañeros para no ser linchado. Se pudo observar que no había presencia policial en el complejo y que los agresores abusaron de golpes de puño y patadas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR