X

Quién era el hombre que apareció adentro de un tiburón

La víctima, identificada como Diego Barría, estaba desaparecido desde el 18 de febrero en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Quién era el hombre que apareció adentro de un tiburón.
Actualizada: 27/02/2023 11:07
PUBLICIDAD

Los restos de Diego Barría fueron hallados dentro de un tiburón. La víctima se encontraba desaparecida desde el 18 de febrero en Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Barría, de 32 años, era padre de tres hijos y apasionado por las travesías, las cuales realizaba con camionetas estilo jeep: “Una leyenda popular y duradera, el CJ-5 probablemente ha registrado más millas en caminos irregulares que cualquier otro Jeep”, escribió en una de sus publicaciones en Facebook.

Incluso su esposa, Virginia, solía compartir en sus redes sociales las diferentes actividades que realizaban como familia.

Diego Barría trabajaba como mecánico y chofer de un camión en la ciudad de Comodoro Rivadavia, de donde era oriundo.

La víctima había sido vista por última vez el 18 de febrero cuando salió desde su casa alrededor de las 21 a pasear con su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el norte de Comodoro Rivadavia.

Desde su entorno aseguraron que el joven llevaba una mochila con elementos de campo, pero nunca regresó y dieron alerta a la policía.

El vehículo Yamaha Raptor y su casco, fueron hallados el lunes pasado y la primera hipótesis señalaba que podría haber sufrido un accidente.

Sin embargo, la Prefectura Naval recibió un alerta de dos pescadores de Caleta Córdova esta madrugada, reportando el hallazgo de restos humanos dentro de un tiburón de 1,50 metros. Los familiares del hombre reconocieron un tatuaje y ahora peritos forenses avanzan en la investigación.

Qué expresaron los primeros testigos

Según efectivos policiales, las partes se encontraron “al retirar las víseras” del animal marino, donde había “dermis, grasa y carne humana”.

En el caso intervino personal de Criminalística, quien trasladó los restos a la Morgue Judicial, donde será investigado por los peritos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR