X

Tiros en un allanamiento en un barrio de Villa Mercedes

Fue en horas de la siesta en una vivienda situada sobre Las Heras, entre Asia y Elías Adre.

Captura FM Latina
La zona donde se produjo el hecho.
Actualizada: 27/02/2023 18:14
PUBLICIDAD

En horas de la siesta la Policía realizó un allanamiento en Las Heras al 1900, y los vecinos terminaron espantados. Aseguraron que en el procedimiento los efectivos efectuaron tiros contra un persona que estaba siendo investigada.

El Chorrillero consultó a fuentes policiales y descartaron que se hayan producido tiros en el lugar, tal como lo advirtieron los vecinos. Que hubo participación de dos móviles de la Comisaría de jurisdicción.

En contacto con este medio, una vecina transmitió: “Vinieron a la casa de ‘los Nievas’ y comenzaron a tirar tiros contra la casa. Sentí los disparos, creía que eran cuetes, pero cuando salí vi que era la Policía. Estoy acá encerrada con los chicos, porque imagínate si siguen tirando y la ligás de arriba”.

En el lugar, otra mujer dialogó con FM Latina dio más detalles. “Soy vecina del chico al que le ocurrió esto. El hermano estaba acá y lo salieron a corretear, siendo que nada que ver. Hicieron varios tiros, no sé cuantos. No tenían por qué hacerlo, él no tenía ninguna arma”. Al mismo tiempo cuestionó el accionar "porque había menores".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR