X

Walter Ceballos dice que la UCR debe formar parte de la coalición capaz de vencer al oficialismo provincial

El dirigente hizo un análisis de la situación de San Luis que valoró “es cada vez peor” y consideró que el partido debe integrar el lema que “pueda ganar y gobernar” la provincia. La conducción aprobó la integración a Cambia San Luis que se referencia en Claudio Poggi.

foto marcos verdullo
Walter Ceballos.
Actualizada: 28/02/2023 12:16
PUBLICIDAD

Walter Ceballos se expidió sobre el rol que debe jugar su partido en esta instancia electoral. Dijo que la Unión Cívica Radical tiene que ser parte de “una coalición pluralista, democrática, republicana y programática que pueda ganar la próxima elección y gobernar San Luis para salir de la decadencia y encaminarnos al progreso con igualdad de oportunidades en toda la geografía provincial”.

En un documento publicado recientemente, el referente de la corriente PARA cuestiona que “la situación provincial es cada vez peor”. En la introducción observa “menos trabajos con malos salarios, pésima calidad de educación y salud, inseguridad creciente con una justicia dependiente y un desmanejo caprichoso y oscuro de los recursos públicos”.

En ese marco planteó que del mismo modo que a nivel nacional el radicalismo integra la coalición Juntos por el Cambio “ahora también podemos ganarle al populismo provincial”.

Acá el Comité Ejecutivo provincial decidió sumarse a Cambia San Luis que se referencia en Claudio Poggi y facultó al presidente Juan Álvarez Pinto a gestionar la incorporación al gran lema opositor.

A continuación el documento:

Documento "un futuro mejor para San Luis".

Documento "un futuro mejor para San Luis".

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR