X

Rappi desembarcará en San Luis con el servicio

La aplicación de servicio de cadetería comenzará a funcionar desde este jueves en la ciudad capital con un variado menú de posibilidades.

El servicio comenzará a prestarse el jueves.
Actualizada: 28/02/2023 16:26
PUBLICIDAD

Rappi es una compañía multinacional de Colombia que llegó a la Argentina hace cinco años. Desde su arribo al país, registra más de 1,3 millones de usuarios y alrededor 20 mil repartidores.

El desembarco en Argentina, así como en nueve países de América Latina, se basó en un relevamiento que determinó que el 60% de población resuelve sus compras online con mayor inmediatez y el 90% subrayó que esta modalidad beneficia a los emprendedores.

Los encuestados conocieron nuevos comercios bajo esta modalidad y el 60% declaró que luego los visitó de forma presencial.

En el país cuenta con más de 15 mil comercios y Pymes aliadas. Para la compañía, será positivo su arribo a San Luis porque según sus datos, las ventas luego de instalarse aumentan un 20% promedio.

“Queremos continuar con nuestra expansión para que más comercios y emprendedores tengan otras salidas y mayores ingresos”, destacaron.

También brindará trabajo. En la actualidad cuentan con 20 mil repartidores independientes en 38 ciudades del país como Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Bariloche y Pinamar.

La compañía asegura que si los repartidores cumplen con el equivalente a la jornada laboral completa (40 horas semanales), los ingresos superarían los $250 mil sin contar propinas.

En San Luis, se buscarán entre 400 y 500 repartidores dependiendo de la demanda.

Hamburguesas, pizzas, helados y bebidas alcohólicas son los productos más pedidos, aunque afirmaron que el rubro supermercado creció mucho en el último tiempo.

El lanzamiento será el jueves por la mañana y los puntanos tendrán una nueva opción a la hora de pedir un producto online.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR