X

DE ARGENTINA PARA EL MUNDO

Duki anunció su primera gira por EEUU mientras corona un exitoso paso por España

La estrella del trap argentino se alista para recorrer en mayo ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego.

Duki anunció su primera gira por EEUU.
Actualizada: 28/02/2023 19:51
PUBLICIDAD

Duki, el máximo referente del trap nacional, anunció este martes su primera gira por Estados Unidos mientras corona un exitoso paso por España con cuatro funciones agotadas.

Mientras transita uno de los momentos más importantes de su carrera, Duki se alista a recorrer en mayo ciudades como Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego.

Actualmente, se encuentra en España, donde ya brindó dos recitales en el Wizink Center de Madrid ante 30 mil personas y se prepara para otras dos presentaciones, también con entradas agotadas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El 17 de mayo sellará el comienzo su gira estadounidense con un show en el Palladium Times Square de New York y continuará el 19 en Oasis Wynwood de Miami.

El 25 de mayo estará en Chicago para una función en el histórico House of Blues, el 28 tocará en The Wiltern de Los Ángeles y el 29 volverá al House of Blues pero a su filial en San Diego.

El cantante confirmó en sus redes sociales el comienzo de la preventa para este miércoles y la venta general de entradas para este jueves.

Tras coronar en el 2022 su consagración como domador de estadios con sus cuatro funciones agotadas en Vélez, Duki regresó a las novedades musicales con el lanzamiento de "Si me sobrara el tiempo" como anticipo de lo que será su regreso a los discos de trap.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR