X

Jujuy: hallaron muertos a dos turistas bonaerenses y a un guía en el fondo de un barranco

Tras varias horas de intensa búsqueda en un operativo del que participaron Bomberos especialistas en rescate, efectivos policiales y vecinos de la zona encontraron a las tres personas.

Las tres personas había partido el domingo por la mañana para visitar diferentes lugares de esa zona.
Actualizada: 28/02/2023 22:26
PUBLICIDAD

Dos turistas bonaerenses y un guía local que estaban desaparecidos desde el domingo fueron hallados hoy muertos en el fondo de un barranco de la localidad jujeña de San Francisco.

Tras varias horas de intensa búsqueda en un operativo del que participaron Bomberos especialistas en rescate, efectivos policiales y vecinos de la zona encontraron a las tres personas que desbarrancaron cuando circulaban en una camioneta por la ruta provincial 83 en esa zona del departamento de Valle Grande.

Según publicó el portal del Diario El Tribuno, los turistas fueron identificados como Santos Jesús Cruz, de 60 años, de profesión guía de turismo, residente en localidad de San Francisco; Adriana Paniagua, de 34 años, con residencia en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza; y Sebastian Vain, de 32 años, de Valentín Gómez en el distrito bonaerense de Rivadavia.

Las tres personas había partido el domingo por la mañana para visitar diferentes lugares de esa zona, pero tuvieron un accidente con la camioneta Ford Ranger, que cayó a más de 200 metros.

El rodado fue encontrado este martes por la tarde con los tres cadáveres en cercanías al Río Jordán, desde San Francisco camino a Libertador General San Martín, específicamente un lugar muy cercano a los paredones del Jordán. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR