X

Aseguran que el Gobierno de La Rioja le pagó un contrato millonario a Dady Brieva por dos shows y una charla militante

El actor estuvo en Chilecito y en la capital riojana junto al gobernador Ricardo Quintela.

Brieva se sentó con Quintela y compartió una charla.
Actualizada: 01/03/2023 09:12
PUBLICIDAD

El actor cómico Dady Brieva habría recibido una cifra millonaria para realizar dos shows y una charla militante en La Rioja, donde también estuvo presente el gobernador de aquella provincia, Ricardo Quintela.

Según el portal MDZ, Brieva recibió una cifra cercana a los 15 millones de pesos (equivalente a unos 40 mil dólares) por parte de la gobernación de La Rioja, mientras que también le habrían pagado viáticos y hospedaje.

Brieva se sentó con Quintela y compartió una charla con militantes donde se reivindica como un militante del peronismo y apoya explícitamente la renovación del partido para ganar las elecciones presidenciales de este año.

En la previa a lo que fue el espectáculo “Súper Dady, el mago del tiempo”, el cómico y militante kirchnerista almorzó en Las Placetas, uno de los mejores lugares para comer en la región. Allí, según refleja MDZ, degustó las aceitunas de Vichigasta y pan casero como entrada, además de empanadas de cordero al horno y cabutia gratinado, relleno de ternera con verduras salteadas. De postre consumió un brownie con dulce de leche y una salsa de Malbec.

Durante los shows, presentados en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural el sábado y en el Club Árabe de Chilecito el domingo, Dady habló sobre la niñez y las experiencias que atravesó en su crianza en el interior, aunque no buscaba bajar línea política.

“Te lo digo sin careta, yo meto en San Bernardo a 400 personas a 3.000 pesos la entrada. Para mí representa un palo doscientos (1,2 millones de pesos), con el 70% me quedan 800 mil pesos. Para mí solo es un lujo”, había detallado en una entrevista a Ángel de Brito para su programa LAM, refiriéndose a las ganancias que obtiene normalmente por sus shows. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR